Transfiya
preguntas frecuentes
Conoce todas las preguntas acerca del Banco.
Resuelve aquí tus dudas
Title
Es un nuevo servicio que ofrecemos en el Banco de Bogotá para todos nuestros clientes que tienen una cuenta corriente y/o cuenta de ahorros activa, así podrán enviar y recibir dinero por medio de un número celular.
Una de sus ventajas es que permite recibir dinero desde todas las entidades financieras que cuenten con el servicio activo de la Red ACH Colombia S.A. Para saber qué entidades hacen parte de este programa, haz clic aquí.
Title
Puedes realizar 5 transferencias al día, el valor máximo por transferencia es de $250.000 y el monto máximo de envío diario es de $600.000.
Title
El servicio de Transfiya no tiene costo alguno, pero, si existiera algún cobro, este se incluirá dentro del archivo de tasas y tarifas, y se mostrará al momento de hacer la transferencia.
Title
Cuentas con dos procesos de validación donde podrás confirmar y asegurarte de que sea el número celular al que deseas enviar dinero.
Si aun así cometes un error al digitar el número, el Banco de Bogotá no se hará responsable de la devolución del dinero. Revisa términos y condiciones aquí.
Si aun así cometes un error al digitar el número, el Banco de Bogotá no se hará responsable de la devolución del dinero. Revisa términos y condiciones aquí.
Title
La transferencia es inmediata, con un tiempo máximo de espera de 30 minutos. La persona a la que se le envía el dinero deberá aceptar la transferencia en la entidad financiera de su preferencia (y que cuente con el servicio de Transfiya), en un tiempo no mayor a 24 horas.
Title
El dinero se devuelve automáticamente a tu cuenta.
Title
Las personas cuentan con 24 horas para aceptar o rechazar la transferencia, de lo contrario todo el dinero será devuelto automáticamente a tu cuenta.
Title
Puedes realizar transferencias a tu número celular, pero deberás aceptarlo en una entidad bancaria diferente de la que enviaste el dinero.
An unexpected error occurred.