Compra de cartera
Titulo
Características del crédito de compra de cartera
- Una sola deuda. Puedes incluir créditos hipotecarios, al igual que créditos de consumo como las tarjetas de crédito, los préstamos de libre inversión y libranza.
- Un solo banco. Puedes unificar las deudas que tengas con una o varias entidades financieras en una sola entidad.
- Mejor tasa de interés. Lo ideal es hacer compra de cartera a una tasa inferior de la que tienen actualmente tus préstamos, así podrás ahorrar dinero y comprar o invertir en nuevos proyectos.
- Nuevo plazo de pago. Esto podría aumentar el costo total del préstamo por los intereses, pero puede hacer que las cuotas mensuales sean más bajas y manejables.
¿Cómo hacer compra de cartera con Banco de Bogotá?
Puedes hacer compra de cartera con un crédito de vivienda, crédito de libre inversión o crédito de libranza. Incluso, al solicitar una tarjeta de crédito.
En cada uno de estos casos, las opciones en cuanto a montos o tasas pueden variar, por eso te invitamos a acercarte a nuestras oficinas o a comunicarte a la Servilínea para recibir información en detalle.
Compra de cartera con tarjeta de crédito Banco de Bogotá
Si vas a hacer compra de cartera unificando tus deudas en una tarjeta de crédito, el valor de la deuda debe ser mayor a 100.000 pesos y tienes plazo para hacer la compra entre 6 y 60 meses.
Puedes solicitar tu tarjeta de crédito en línea y, una vez tengas la aprobación, puedes saldar tu deuda con otras entidades. O, si prefieres, te ayudamos a hacer la compra de cartera por medio de la Servilínea o en nuestras oficinas.
En este caso, el monto mínimo es de 500.000 pesos y el máximo es el monto de la tarjeta.