Crediservice
Resuelve aquí tus dudas
Además, no debes estar reportado en ninguna central de riego ni presentar moras recientes al momento del estudio.
Aunque también puedes consultar tu extracto mensual ingresando a la Banca Móvil o su prefieres a la Banca Virtual.
Después de treinta (30) días o más de mora, se bloqueará tu línea de crédito. La reactivación se llevará a cabo una vez se cancele la deuda y el banco haga un estudio de la reactivación del crédito con la suficiente justificación.
Ahora, si la mora supera los noventa (90) días y cumple con alguna de las siguientes condiciones, el crédito no podrá ser reactivado bajo ningún motivo:
- Proceso de embargo.
- Cancelación de alguna de tus cuentas.
- Incumplimiento de sus obligaciones con el banco o con terceros.
- Suministro de información inexacta.
- Cambio de las normas aplicables.
- Giro de cheques sin fondos.
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Por débito automático a la cuenta que tengas asociada al cupo.
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Por canales electrónicos en el momento que tú decidas.
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En efectivo o cheque en cualquier oficina del Banco de Bogotá o del Grupo Aval.
Si presentas un retraso con tus obligaciones de pago dentro de los 16 o 150 días contados después de la fecha límite de pago del producto, se realizará el bloqueo y no podrás utilizar el servicio hasta que saldes su mora.
También, si no pagas oportunamente otros productos de crédito, se generará el bloqueo del Crediservice, así este se encuentre al día en sus pagos.
Una vez saldes tu deuda de los otros créditos, se habilitará el servicio para su utilización. Recuerda que todos los productos que tengas con el Banco de Bogotá son tu referencia.
El Crediservice se inactivará si la cuenta a la cual está asociado presenta un estado diferente a “activa” (inactiva, embargada o cancelada). Para poder hacer uso del producto nuevamente, debes solicitar en oficina la reactivación de la cuenta.
Ten presente que la cuenta asociada con el Crediservice no debe estar cancelada o saldada. Si este es el caso, debes solicitar la apertura de una nueva cuenta que será asociada al producto para su funcionamiento.
En caso de tener moras superiores a 151 días en este u otros productos de crédito, no podremos cancelar el producto de forma unilateral.