Banco de Bogotá
preguntas frecuentes
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Acércate a una oficina del Banco de Bogotá y diligencia el formato de billetes o monedas retenidas por presunción de falsedad. No olvides adjuntar el billete y el comprobante de retiro (si lo conservas).
Recuerda que la reclamación se recibe máximo dos (2) días después de haber realizado el retiro. Si el cajero automático es de otro banco, por favor, haz la reclamación ante dicha entidad.
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Tenemos varios canales de atención en los que podrás iniciar un proceso de radicación, consulta y/o respuesta para una solicitud, sugerencia, queja o reclamo. ¡Haz clic aquí para conocerlos!
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El tiempo de respuesta varía según el tipo de inconformidad, situación o proceso. En el caso de una queja, el tiempo exacto será informando por medio de la Servilínea de tu ciudad.
Recuerda que en Banco de Bogotá trabajamos constantemente para brindarte respuestas oportunas.
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Consulta el listado de las oficinas más cercanas haciendo clic aquí.
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Tu opinión cuenta y es muy importante parar el crecimiento de nuestra entidad. Podrás dejarnos tus comentarios haciendo clic aquí.
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Las transacciones realizadas un sábado, domingo o festivo se verán reflejas en tus movimientos el siguiente día hábil.
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El canal de Nova Asistente Virtual y el chat con asesor han sido deshabilitados, ahora podrás comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al número 3182814679.
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Los canales de MiboBdB y TuitBdB fueron deshabilitados, ahora podrás consultar tu saldo o solicitar certificados a través de Banca Móvil y Banca Virtual.
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