Relación con el cliente

atención al cliente
Pareja joven y contenta de espaldas viendo sus celulares Pareja joven y contenta de espaldas viendo sus celulares Pareja joven y contenta de espaldas viendo sus celulares
       

Información

En el Banco de Bogotá nos motiva que cada uno de nuestros clientes y sus familias puedan lograr sus metas. Por eso, con dedicación, empeño y pasión trabajamos para que ellos vivan, a través de nosotros, las mejores experiencias financieras. 
 

Periódicamente, evaluamos nuestra relación con el 94% de nuestros clientes a través del NPS (Net Promoter Score) para confirmar que estemos orientados hacia el camino correcto.

También para identificar aquellos cambios que se necesitan en la relación, a medida que cambian los estilos de vida de las personas.

En la última medición encontramos que el 52.2% de nuestros clientes nos recomiendan, siendo así promotores del banco. Nuestro índice de recomendación neto NPS fue 30.8%.
 

Para continuar fortaleciendo la relación con nuestros clientes hemos orientado nuestra gestión con lineamientos que promueven mayor cercanía y confianza.

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