Las compras que realices con nuestras tarjetas de crédito te permiten acumular desde 1 punto por cada dólar facturado o su equivalente en moneda local. Los puntos que ganes podrás redimirlos por tiquetes aéreos, alojamiento en hoteles y alquiler de vehículos.
Ingresa a la Banca Móvil y solicita la clave si vas a retirar el dinero en alguno de nuestros cajeros. También puedes solicitarla en alguna de nuestras oficinas físicas o a través de la Servilínea de tu ciudad.
Envía un comunicado al comercio donde tienes inscrita tu tarjeta de crédito, allí debes explicar que deseas cancelar los cargos de tu tarjeta. Guarda esta comunicación en caso de que el comerciante realice un nuevo cargo. De ser así, tendrás que comunicarte con la Servilínea y efectuar una reclamación ante el banco para gestionar la devolución de tu dinero.
La forma más fácil es a través de la Banca Móvil, aunque también puedes hacerlo por la Servilínea o en alguna de nuestras oficinas físicas.
En caso de robo o pérdida comunícate con la Servilínea de tu ciudad o dirígete a cualquier oficina del Banco de Bogotá, allí te explicaremos los pasos a seguir y además te daremos una asesoría para un eventual desbloqueo.
Otras tarjetas de crédito
Más opciones con distintos beneficios que pueden interesarte.
Clásica LATAM Pass
Para los que quieren comenzar a viajar por el mundo.