Tarjetas débito empresariales

PRODUCTOS PARA EMPRESAS
Desktop image Tablet image Phone image
Una opción para cada una de las necesidades que tiene tu compañía.

¡Encuentra aquí tu tarjeta!

Tenemos varias opciones para que escojas la tarjeta débito perfecta para ti. 
    An unexpected error occurred.
    An unexpected error occurred.
    An unexpected error occurred.
    An unexpected error occurred.
    An unexpected error occurred.

¿Ya tienes la tarjeta débito perfecta para ti?

solicitud digital
Hombre joven sentando cruzando las piernas mirando su computador Hombre sonriente mirando su celular hombre sonriente mirando su celular
Abre tu cuenta de ahorros y solicita una de nuestras tarjetas para tener momentos únicos. 
Abre una cuenta

Beneficios adicionales

    An unexpected error occurred.
    An unexpected error occurred.
    An unexpected error occurred.
¿Cómo podemos ayudarte?
  • Comunícate a la Servilínea desde cualquier teléfono fijo, celular o en los teléfonos ubicados dentro de las oficinas del Banco de Bogotá.
  • Acércate a cualquier oficina. Allí debes presentar tu documento de identidad y tarjeta débito.
  • Si como titular de la cuenta autorizas a un tercero para cancelarla, esta persona debe presentar un poder amplio, suficiente y autenticado.

Para apertura en oficina:

  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Si es una cuenta de ahorros para menores de edad, además del registro o tarjeta de identidad, se debe presentar el documento legal del tutor.

Para apertura digital:

  • Digitar los datos personales y financieros.

 

¡Sí! Todas nuestras cuentas de ahorros (a excepción de la cuenta de ahorro programado, AFC y ahorro programado vivienda) te dan acceso gratuito a una tarjeta débito Banco de Bogotá.

Las transacciones efectuadas desde la oficina donde realizaste la radicación de tu cuenta de ahorros no exigen ningún valor máximo, pero si haces el retiro en una oficina diferente, el monto máximo será de 16.000.000 COP diarios.

Si tu cuenta de ahorros no tiene movimientos en los últimos 180 días, la cuenta será desactivada. Si deseas reactivarla, dirígete a una de nuestras oficinas.

  1. Llamar a la Servilínea de tu ciudad y solicitar el bloqueo.
  2. Ir directamente a cualquiera de nuestras oficinas.

Otras soluciones para tu empresa

    An unexpected error occurred.
    An unexpected error occurred.
    An unexpected error occurred.
    An unexpected error occurred.